Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Celebramos el Día Internacional del Libro con un regalo especial

Aprovecha el descuento los días 23 y 24 de abril

QUIéNES SOMOS - 20-04-2018

Día Libro

Los lunes son el peor día de la semana, pero hay quien asegura que son los martes, por lo que nos sumamos los días 23 y 24 de abril a las celebraciones por el Día Internacional del Libro con un regalo que recuerda que la actividad de ADAMS Formación comenzó con la edición de libros.

El Día Internacional del Libro conmemora desde 1995 la muerte de dos autores clave en la historia de la literatura internacional: Shakespeare y Miguel de Cervantes, aunque en el caso de este último la fecha coincide con el día de su entierro. La fecha se implantó con el objetivo de fomentar la lectura y concienciar sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Aragón también celebra la fiesta de su patrón el 23 de abril, y la festividad de Sant Jordi llena Catalunya de flores y libros durante este día. Además, esta conmemoración coincide con la entrega del Premio Cervantes, el mayor galardón otorgado a autores hispanos.

Desde ADAMS Formación queremos sumarnos a esta celebración tan señalada ofreciendo un descuento del 10% por las compras de libros ADAMS que hagas presencialmente o por teléfono en nuestros centros de clases los días 23 y 24 de abril de 2018.

Si prefieres adquirir los libros a través de nuestra web, con cada compra que realices el 23 o 24 de abril te regalamos el libro de la Nueva Ley de Contratos del Sector Público.

*Esta promoción no es acumulable

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”

Miguel de Cervantes